Enviar dinero a Bolivia

Agencias de remesas

Hasta 3500€ trimestrales y 1200€ mensuales

Todas ofrecen un calculador de tarifas en su sitio de web. Se puede usar esta herramienta pinchando en el nombre de la compañía para comparar precios de cantidades y obtener información adicional.

Ría -> Esta compañía es una de las más grandes del mundo, con precios bastante asequibles. Te permite enviar ciertas cantidades con precios fijos.

MoneyGram -> Recientemente ha ampliado sus oficinas de recogida en territorio boliviano, siendo muy cómodo el envío a zonas del interior del país, también presenta unas tarifas competitivas respecto a las demás.

Western Union -> Se trata de una de las compañías más conocidas en los EEUU, con una lista de servicios bastante amplia. Además de ofrecer servicios de remesas tradicionales, ofrecen servidos de tarjetas preparadas para mandar y recibir dinero, y también de pagar facturas.

 

Transferencias bancarias

Generalmente sin límite

Requiere datos más exactos, tales como el código IBAN de la cuenta bancaria del beneficiario y documentos que validen el origen del capital que va a ser transferido (cantidades superiores al límite establecido en cada caso), así como las condiciones que imponga la entidad bancaria de destino. Obviamente, dicha forma de envío es más adecuada para cantidades grandes de dinero, por lo que no se puede describir un método general.

Ante esta situación, un asesoramiento legal previo es la mejor opción para evitar pagos de comisiones e impuestos innecesarios. Póngase en contacto al 923280512 / 630833334 para mayor información y asesoramiento personal.